NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady se venga de Roger Goodell en un nuevo anuncio

El quarterback de los Patriots luce sus cinco anillos de campeón en esta nueva publicidad, con una indirecta muy directa al comisionado de la NFL, Roger Goodell.

MiamiActualizado a
Tom Brady se venga de Roger Goodell en un nuevo anuncio

Mucho se ha hablado de la animosidad que existe entre Tom Brady y Roger Goodell. La insistencia del comisionado en llevar a cabo la suspensión al QB de los Patriots tras el caso Deflategate no sintió nada bien a Tom Brady.

En este anuncio de una clínica en Massachusetts, el quarterback de New England se quita cuatro anillos de Super Bowl de los dedos antes de hacerse una radiografía. La médico los guarda en una taquilla y pregunta "¿eso es todo?".

A lo que el QB, sonriente, contesta "no, se me olvidó este, es un poco nuevo" y enseña el quinto anillo que ganó este domingo en Houston.

La médico luego exclama: "¡Es hora de conseguirte un locker más grande!". A lo que Tom Brady, para concluir el 'spot' de 30 segundos, contesta Roger That. Una clásica frase militar para decir "sí", aunque todos sabemos a quien se refiere cuando lo dice en esta ocasión...