NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

ALAVÉS 0 - ATLÉTICO 0

El monumental cabreo de Carrasco: patadón a una botella

El belga no se tomó nada bien el cambio y no se cortó un pelo en el banquillo. Terminó pegándole un patadón tremendo a una botella.

Actualizado a
El monumental cabreo de Carrasco: patadón a una botella

El Atlético no ha hecho un buen partido en Mendizorroza. En ningún momento pudo con el equipo de Pellegrino, y eso que Simeone alineó un equipo eminentemente ofensivo: Gaitán, carrasco, Gameiro y Griezmann formaron de inicio. No hubo manera de hacer un gol a Pacheco. Carrasco volvía a ser titular, después de que en San Mamés empezara en el banquillo. Y el belga, como el resto del equipo, no tuvo una tarde muy fructífera.

Simeone decidió, ante el 0-0, cambiar a Carrasco (como también a Gameiro y a Giménez,aunque al uruguayo lo sustituyó por lesión) y el belga no se lo tomó muy bien. Se desconoce si por la propia sustitución o porque no acabó satisfecho de su actuación, el caso es que cuando llegó al banquillo mostró de forma ostensible su enfado al pegarle una patada a una botella que estaba en el banquillo.

Con tal fuerza le pegó que la botella aterrizó a la altura del delegado pedro Pablo Matesanz, que la recogió sin hacer ningún gesto. Desde luego, la cara de Carrasco en el banquillo mostraba un enfado monumental.