NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

Los recuerdos de Grondona en la Sub 20 de Alexis y Vidal

El delantero de Cobresal participó en el Sudamericano 2007 y allí compartió con los miembros de la generación dorada.

Actualizado a
Los recuerdos de Grondona en la Sub 20 de Alexis y Vidal

Arsenal-Burnley en vivo

Jaime Grondona  tiene el privilegio de haber sido parte de la generación dorada. Junto a Isla, Medel, Vidal y Alexis jugó el Sudamericano Sub 20 de Paraguay y logró la clasificación al recordado Mundial de Canadá 2007. Hoy juega en Cobresal y recuerda con orgullo sus años junto a los ahora cracks mundiales.

"No anoté, pero participé en varios duelos clave como con Bolivia y Perú que nos dieron el paso a las instancias finales. Me gustó mucho ese torneo, teníamos un muy buen grupo, todos estábamos en formación y llevábamos hartos años juntos. Nos conocíamos bastante y el premio fue clasificar a un Mundial", recuerda.

"Fue una muy linda experiencia, todos tomamos rumbos distintos, pero no me complico por eso, ya que uno no puede manejar esas cosas. Solo he tratado de entregar todo para estar vigente y eso me mantiene tranquilo", agrega.

"Hay recambio"

Alexis Sánchez puso el tema en el tapete. Dijo que le preocupaba la poca aparición de nuevos jugadores, pero a las puertas de un nuevo torneo sudamericano, Grondona tiene confianza. "Esta selección tiene mucho que dar, creo que hay recambio, que es algo que se había puesto en duda. Creo que nos irá muy bien. Además están con el 'profe' (Héctor) Robles que lo conozco de Wanderers".