NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

ALAVÉS 1 - DEPORTIVO 1

Resumen y goles del Alavés -Deportivo de Copa del Rey

Edgar adelantaba a los vitorianos al filo del descanso con un gol de Edgar Méndez. Theo fue expulsado y Arribas le dio emoción a la eliminatoria.

Actualizado a
Resumen y goles del Alavés -Deportivo de Copa del Rey
LACOPA

Los de Pellegrino hicieron bueno el resultado de la ida en Riazor (2-2) y estarán en el bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Al Deportivo solo le valía la victoria o un empate a 3 o más goles para poder pasar de ronda, una misión complicada en principio pero que rozó con los dedos en el transcurso del encuentro. 

En la primera mitad ambos equipos dispusieron de ocasiones. Theo llevaba el peligro vitoriano por la banda izquierdo y Çolak era el encargado de dirigir a los suyos. Marlos Moreno tuvo la ocasión más franca para los gallegos pero su disparo golpeaba en el palo derecho de la portería de Ortolá.

Al filo del descanso, un gran pase desde la defensa lo controlaba Christian Santos con el pecho y su golpeo se estrellaría contra el larguero, Edgar lo recogería para internarse en el área y cruzar su dispar con la zurda. Golazo.

En la reanudación, Theo se dirigía al túnel de vestuarios antes de lo esperada tras una dura entrada sobre Juanfran que le suponía la segunda tarjeta amarilla. A raíz de la expulsión, el Alavés desapareció en ataque. Los de Garitano se fueron a por la victoria y en el minuto 62 Arribas cabeceaba a gol un gran centro de Çolak desde el córner. Pese a la insistencia de los herculinos, solo dispondrían de una ocasión clara antes de la conclusión. Un cabezazo de Joselu lo detenía Ortolá para darles el pase a los locales.