NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

TELEVISIÓN

Jesús Calleja aterriza en Cuatro con 'Volando Voy'

Jesús Calleja estrena en Cuatro la segunda temporada de 'Volando Voy'. El aventurero recorrerá siete lugares desconocidos de España.

Actualizado a
Jesús Calleja aterriza en Cuatro con 'Volando Voy'
AStv

'Volando Voy', el programa de Jesús Calleja, vuelve la noche del miércoles, a las 22:40 horas, en Cuatro. En esta segunda temporada el aventurero recorrerá, a bordo de su helicóptero Robinson 44, siete de los rincones más desconocidos de España con una misión tecnológica y de trabajo en equipo que llevar a cabo. En su afán por facilitar y mejorar la vida de la población local, Calleja aterrizará en distintos enclaves geográficos y conocerá profundamente a los habitantes de la zona, viviendo momentos entrañables y divertidos y poniendo a su disposición los avances tecnológicos y científicos más modernos.

Calleja define el programa como "un formato que no existe en ninguna televisión en el mundo ya que juntamos algunas de mis aficiones y lo convertimos en un programa televisivo" que "cuenta una historia diferente en cada uno de los siete capítulos, una historia donde hay un gran problema y nosotros damos una gran solución con el arma de la tecnología".

La pesca controlada de la langosta en la bahía de Fornells en Menorca; la repoblación en la Sierra de la Culebra en Zamora; el aprovechamiento de la energía solar en el desierto de Tabernas y la accesibilidad en las laderas vinículas de la Ribera Sacra en Galicia, son algunas de las misiones que conformarán la nueva entrega del programa.

El 'showman' televisivo destaca que en el espacio mostrarán "la belleza de nuestro país y también a sus gentes, con las que viviremos momentos mágicos".