NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

GRUPO F | LEGIA VARSOVIA 3 - REAL MADRID 3

Resumen y goles del Legia-Real Madrid de Champions

El conjunto de Zidante patinó en Varsovia y se complica la primera plaza de grupo. Echó por tierra un 0-2. Golazos de Bale y Kovacic. Mal Keylor.

Actualizado a
Resumen y goles del Legia-Real Madrid de Champions

Bajo un clima frío y un estadio casi vacío, el Real Madrid se la pegó en Varsovia en una noche de errores en el terreno de juego y en la dirección desde el banquillo. Zidane alineó a la BBC junto a Morata y el equipo se resintió en la transición defensiva. La decisión del galo fue contraproducente y descompuso al bloque madridista.

Todo a pesar de que se adelantó en el segundo 55 con un golazo extraordinario de Bale. Benzema amplió después la renta, pero el Legia no se amilanó y fue capaz de darle la vuelta al partido. Marcaron Odjidja, Radovic y Moulin. Keylor falló gravemente en el segundo gol polaco. Kovacic salvó el empate e incluso Lucas pudo después firmar el triunfo. No dio para más el Madrid, que sí mantuvo la racha de partidos invictos (el Madrid no pierde desde su visita al Wolfsburgo). Un empate que complica el ansiado liderato de grupo. Deberá ganar sí o sí al Borussia Dortmund en el Bernabéu.