NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Macnelly Torres quiere seguir con su racha goleadora

El volante verdolaga analizó el duelo ante Rionegro, por los cuartos de final de la Liga Águila. "No es la llave más fácil" manifestó.

Actualizado a
Macnelly Torres quiere seguir con su racha goleadora

Ante la ausencia de un delantero cabeza de área en el equipo de Reinaldo Rueda, Macnelly Torres se ha convertido en una alternativa de gol para Nacional

"Para nadie es un secreto que tenemos la ausencia de un nueve definido por la lesión de Luis Carlos Ruiz, Víctor (Ibarbo) venía ocupando la posición, pero no es su lugar habitual. Eso ha hecho que los que venimos de atrás, pisemos más el área y pensemos en el gol para definir los partidos", manifestó.

Macnelly quiere seguir con la racha goleadora

"He venido teniendo buenas actuaciones, marcando que es siempre importante; y más para definir los partidos. Espero que en esta fase los goles no desaparezcan y que contribuyan a una victoria del equipo".

Ante el cuestionamiento por la aparente facilidad que tiene enfrentar a Rionegro, el volante manifestó. "Cuando se confirman los ocho que están en las finales, sabemos que el que toque va ser igual. Son solo dos partidos, no hay oportunidad para relajarse"

Nacional y Rionegro se enfrentarán el próximo miércoles 01 de Junio, en el estadio Alberto Grisales en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila.