NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAVID BOWIE

La ex de David Bowie, Angie, se entera de su muerte en 'GH VIP'

Angie Bowie, primera ex mujer del cantante, se enteró de su fallecimiento, en directo, desde el 'confesionario' de la edición de GH VIP británico, en la que participa como concursante.

Actualizado a
La ex de David Bowie, Angie, se entera de su muerte en 'GH VIP'

El destino no deja de sorprendernos. También a las 'celebrities'. La ex esposa de David Bowie, Angie Bowie, y madre de su hijo Duncan, participa como concursante en el 'reality' GH VIP de la televisión británica.

A sus 66 años es una de las concursantes que más aceptación está recibiendo, sobre todo por las anécdotas y recuerdos de su etapa como esposa del mito musical. Precísamente la época dorada del Glam Rock en el que Bowie despuntó y se dió a conocer mundialmente.

En el anuncio de su fallecimiento, desde su cuenta oficial de Facebook, pedían respeto por la intimidad de la familia del mito musical, y la productora de GH VIP decidió compartir la noticia de su fallecimiento con Angie, en directo, desde el 'confesionario'.

Su reacción tras conocer la noticia fue sibcera: 'No le he visto desde hace tanto tiempo años que no puedo hacer un gran drama', reconoció y añadió, 'pero siento como si una era hubiera terminado. Es tan triste'... A continuación, rompió a llorar consolada por sus compañeros de la 'casa', mientras concluía 'El polvo de estrellas se ha ido' (The Stardust)