NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA CIUDAD IMPERIAL

Peña Ciudad Imperial: Intervención de D. Garcia-Page

Acto que estuvo presidido por el alcalde Emiliano García-Page,

Actualizado a
Peña Ciudad Imperial: Intervención de D. Garcia-Page

La Peña Madridista ´Ciudad Imperial´ de Toledo celebró el pasado viernes 28 de marzo su tradicional cena de hermandad, aprovechando el XXV aniversario e su constitución, acto que estuvo presidido por el alcalde Emiliano García-Page, que quiso acompañar a los peñistas en esta fecha especial. 

Alrededor de 200 personas se dieron cita en el Hotel Beatriz de la capital regional, en el que también estuvieron presentes los concejales de Deportes, Alfonso Martín, y el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, que acompañaron a los miembros de la Junta Directiva, entre ellos el presidente de la peña, Javier Martín Tejero, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. 

El ex jugador del Real Madrid CF Francisco Bonet, defensa central internacional granadino, afincado actualmente en Elche, que militó en el club blanco de 1982 a 1986, asistió asimismo a esta cita. 

El regidor de la capital regional felicitó a la peña por su XXV aniversario y dirigió unas palabras de agradecimiento y suerte a los presentes. 

 

Desde As.com, nuestro mejor deseo para la Peña Madridista