NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA ALAMEDA DE OSUNA

Peña Alameda de Osuna: Asistentes al 4º aniversario

Imágines de los asistentes al 4º aniversario de la Peña Madridista

Actualizado a
Peña Alameda de Osuna: Asistentes al 4º aniversario

La Peña Madridista Tomás Roncero de Alameda de Osuna celebró su cuarto aniversario.

Esta joven Peña que lleva el nombre de nuestro compañero del Diario As , festejó por todo lo alto sus cuatro años de existencia.

Su presidente Antonio Esteban reunió a los socios en el Restaurante del Hotel Mayestry de la localidad de Alameda de Osuna en Madrid . En este excelente local situado en Alameda de Osuna, los asistentes vivieron su pasión por el Real Madrid con mucha ilusión.

Como invitado por parte del Club , asistió el veterano José Luis López Peinado, así como también no quisieron perder la ocasión de acompañar a esta joven Peña Madridista , Pineda, Buyo, Antonio Ruiz y los integrantes del grupo Camela.

Pedro Ferrándiz, también asistió como invitado a esta gran fiesta del Madridismo en la Peña Madridista de Alameda de Osuna

No podía faltar en ese día la presencia de aquel que da nombre a la Peña y por supuesto Tomás Roncero acompañó a los peñistas en su tarde de Madridismo aportando ese fervor y entusiasmo hacia el Club que tanto le caracterizan.

Desde As.com nuestros mejores deseos para esta joven Peña y las felicitaciones por sus dos años de Madridismo incondicional.