NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA VIGO

La Peña de Vigo celebró su chocolatada

Minuto a minuto en la chocolatada de la Peña Madridista de Vigo

Actualizado a
La Peña de Vigo celebró su chocolatada

El pasado sábado día 28 de diciembre, la Peña Madridista de Vigo vivió una jornada de mucho Madridismo y un buen acto social. En el local de la peña se preparo una chocolatada, como fin de la campaña de recogida de alimentos, realizada durante este, mes en el que los peñistas colaboraron trayendo alimentos no perecederos para entregar a una asociación benéfica de la ciudad, en concreto, Los Hermanos Misioneros de los enfermos Pobres.

Como se puede observar en el reportaje, la Peña quiso contar en esta entrega con la presencia de los más pequeños, con el fin de inculcar en ellos la importancia de compartir con los menos afortunados. En representación de los Hermanos Misioneros, asistió el Hermano Donaide, que se dirigió a los asistentes, comentando la labor que desarrolla, ayudando a los más necesitados.

Asimismo, contamos con la presencia, en representación de nuestro querido Real Madrid, del exfubolista, Benito Rubiñan, que tomo la palabra, animando a los más pequeños a trabajar duro para algún día poder conseguir sus sueños. Obsequiándoles además con unos llaveros y pins.

Como fin de fiesta y tras el chocolate, nos visito el más madridista de los Reyes Magos, Melchor, que recogió en cartas, la ilusión de todos los niños.

Desde As.com (Peñas Real Madrid) nos gustaría resaltar la labor social que viene realizando la Peña Madridista de Vigo, durante ya los 46 años de vida de la peña, colaborando año tras año, con diferentes asociaciones benéficas de la ciudad de Vigo, con la inestimable ayuda de nuestros socios y amigos.

Nuestro mejor deseo para esta veterana Peña Madridista.