NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

'Chacho' Coudet sería el reemplazo del 'Piojo' en Xolos

Miguel Herrera estaría arreglado para dirigir al América el próximo torneo, por lo cual la directiva de Tijuana ya contactó al timonel argentino.

MiamiActualizado a
'Chacho' Coudet sería el reemplazo del 'Piojo' en Xolos

El técnico argentino Eduardo 'Chacho' Coudet sería el principal candidato para tomar las riendas de los Xolos de Tijuana, para suplir a Miguel 'Piojo' Herrera, quien según algunos rumores estaría arreglado con las Águilas del América, para dirigirlos de nueva cuenta.

El 'Chacho' Coudet estaría negociando ya su contrato con Tijuana para llegar en el verano y comenzar a dirigir al equipo de la frontera mexicana a partir del Apertura 2017. El argentino conoce el fútbol mexicano a la perfección, debido a que jugó para el equipo de San Luis y Necaxa de 2007 a 2010, dónde se convirtió en ídolo de la afición.

Según informes de la prensa mexicana, el argentino está apalabrado con la dirigencia de los Xolos. El polémico técnico pampero renunció a la dirección técnica de Rosario Central y rechazó una oferta para dirigir al Club San Lorenzo de Almagro.

En los próximos días se podrán conocer más detalles al respecto, pero extraoficialmente está definido el rumbo de las negociaciones pues algunas fuentes señalan que ya está buscando casa en la frontera mexicana.