NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

El Atlético de Madrid aterrizará en México en abril

Los responsables de desarrollar el proyecto en San Luis Potosí arribarán a principios de abril para comenzar a trabajar en la planificación deportiva

Actualizado a
El Atlético de Madrid aterrizará en México en abril

A un día de que Atlético de Madrid anunciará su inmersión en el fútbol mexicano a través del club Atlético San Luis, no ha existido otro pronunciamiento por parte de los involucrados más que lo publicado en el comunicado con él que el equipo colchonero dio a conocer el destino de su proyecto de expansión deportiva en este 2017.

El acuerdo que ha firmado el Atlético de Madrid y Atlético San Luis como se mencionó en el comunicado ha quedado condicionado, y es que, el Atleti ha pedido que la Federación Mexicana de Fútbol inscriba o registre la licencia de la franquicia potosina a nombre de la recién creada sociedad holding con la que operaran sus equipos en el extranjero.

El equipo firmó varios acuerdos, entre ellos uno con el Sr. Jacobo Payán, propietario del equipo, con el que se acordó comprarle sus derechos dentro de la franquicia, así como arrendarles el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por 20 años.

De igual forma rubricaron la presencia en la sociedad de otros empresarios potosinos que estarán encabezados por Payán y serán socios del Atlético de Madrid.

Los responsables de desarrollar el proyecto en San Luis Potosí arribarán a principios de abril para comenzar a trabajar en la planificación deportiva y cerrar algunos últimos acuerdos con autoridades de la alcaldía y Gobierno del Estado respecto a las instalaciones que ocuparán como sede del proyecto.