NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El agente de Yaya Touré confirma interés de la MLS

Dimitri Selçuk aseguró que no esperarán más una oferta de renovación del Manchester City. "Tenemos las opciones de que Yaya vaya a China, Estados Unidos o se quede en Europa".

Actualizado a
El agente de Yaya Touré confirma interés de la MLS
REUTERS

El futuro de Yaya Touré está lejos del Manchester City. El agente del jugador, Dimitri Selçukaseguró a Sky Sports que ha empezado a negociar con otros clubes.

El agente de Yaya Touré confirma interés de la MLS
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

El costamarfileño, con contrato hasta final de temporada en el Manchester City, quiere seguir en los 'citizen', pero no esperará hasta junio. Así lo expresó su representante: "Le dije ayer al Manchester City que empezamos a negociar con otros clubes. Pero, si el Manchester City quiere, pueden comenzar las negociaciones. Si ellos no quieren, nos encontraremos con otro club. Hemos esperado hasta ahora para ver que decía el Manchester City. Pero no podemos esperar hasta el último minuto en junio y no negociar con nadie".

Selçuk aseguró que su representado ya tiene ofertas de varios clubes para la próxima temporada: "Algunos clubes han puesto en contacto conmigo y tenemos las opciones de que Yaya vaya a China, Estados Unidos o se quede en Europa jugando en la Premier, Italia o España. Los clubes de Inglaterra han esperado para saber la situación que tiene con el Manchester City. Ahora ya se pueden hablar con otros equipos. Yaya debe irse de vacaciones con un contrato firmado con otro club".

Sobre un posible interés del Manchester United, el agente del jugador indicó: "¿Por qué no el Manchester United con Ibrahimovic? Entiendo que estos dos clubes son rivales, pero para mí, por ejemplo, esto no es un problema. Este problema va a ser parte del personal del Manchester City".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario