NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Carlos Salcedo borrado del mapa en la Fiorentina

El mexicano no juega en lo que va del 2017, sus declaraciones al inicio del año le perjudicaron y acabaron con sus ''planes'' de una carrera en Europa.
Houston Dynamo - Vancouver Whitecaps en vivo online: MLS

MiamiActualizado a
Carlos Salcedo borrado del mapa en la Fiorentina

Parece que los planes del defensa mexicano Carlos Salcedo quedaron en sólo sueños, pues está borrado del plantel de la Fiorentina. Si bien es cierto que el tapatío tiene grandes cualidades futbolísticas y que su futuro era sumamente prometedor, su cabeza echó todo al cesto de la basura.

La realidad es que Carlos Salcedo no juega con la Fiorentina en lo que va del 2017, casi dos meses, y no es que el muchacho esté lesionado, pero sus lamentables declaraciones hacia su familia y las de señalar que no pretendía quedarse en 'La Viola' por mucho tiempo porque quería jugar en equipos que disputen la Champions League, tienen su destino marcado a regresar al fútbol mexicano o bien, buscar una oportunidad en algún otro club de Europa que lo quiera fichar sin jugar, lo cual se ve bastante complicado.

''Mi plan es que la Fiorentina haga la compra y ver que es lo que pasa en Europa. A lo mejor no quedarme en la Fiorentina de por vida, seguir buscando, seguir creciendo en equipos que a lo mejor ahora ya estén en Champions o peleen por puestos de Champions'', dijo el mexicano en una entrevista para Univisión Deportes el 03 de enero.

''A nadie le gusta que le vean la cara y yo en ese momento me sentí estafado, que es la palabra, tanto en lo económico, como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida, porque tengo trabajo, salud, a mí esposa. Decidí deslindarme de mi hermana y de mi mamá por muchas situaciones; con mi hermana por problemas legales que llegó a tener y que en su momento a mi me pusieron en riesgo mi carrera y uno debe tomar cartas en el asunto porque de esto vive'', añadió.

Su técnico Paulo Souza no lo tiene contemplado para por lo menos ser parte de la banca, el jugador nacido en Guadalajara vive los partidos de la Fiorentina desde la tribuna.