NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL USA

Tampa Bay y Carolina muestran su intención de unirse a la MLS

Ambos combinados han anunciado nuevos planes; entre ellos también está la construcción de nuevo estadio, cambio de nombre...
Chicago Fire - Columbus Crew: MLS 2018, semana 6

MiamiActualizado a
Tampa Bay y Carolina muestran su intención de unirse a la MLS

Toronto FC vs Seattle Sounders, Final MLS

Los Carolina Railhawks cambiaron recientemente su nombre a North Carolina F.C., pero este no fue el único cambio que tenían en mente. Este martes la organización anunció que tienen planes de luchar por un puesto en la creciente Major League Soccer (MLS), proyecto en el que viene incluida la construcción de un nuevo estadio de 24.000 asientos. 

Stephen Malik, dueño del equipo desde hace poco más de un año, reveló la nueva imagen del club y aseguró que la meta es ser parte de la MLS de 12 a 18 meses desde ahora y que el nuevo estadio tomará de 2 a 3 años para estar completamente listo.  

Ampliar
Ampliar

Por su parte, también este martes por la noche, Bill Edwards (dueño de los Tampa Bay Rowdies de la USL) informó a los aficionados sobre su deseo de también formar parte de la MLS en un evento a casa llena en St. Petersburg. Entre los cambios más importantes que deberá realizar el conjunto para ser candidato a unirse a la liga, está la remodelación y expansión de su estadio actual en el cual sólo hay lugar para unos 7.000 aficionados. 

Edwards y Don Garber, comisionado de la MLS, han estado hablando sobre la posible llegada a la liga desde hace algún tiempo ya, incluso después de que los Rowdies abandonaran la NASL para unirse a la USL ('tercera división' de Estados Unidos) durante el pasado mes de octubre. 

Actualmente la MLS cuenta con 20 equipos, divididos entre la Conferencia Este y la Oeste. Para el 2018 se espera que se unan cuatro más y luego otros cuatro, entre los cuales estarían los Tampa Bay Rowdies.