NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Clint Dempsey no jugará el resto de la temporada

El jugador de la selección de Estados Unidos y los Seattle Sounders no seguirá activo en 2016 debido a problemas de salud.

MiamiActualizado a
Clint Dempsey no jugará el resto de la temporada

Los  Sounders de Seattle emitieron un comunicado donde informan que Clint Dempsey no jugará el resto de la temporada. "El jugador continúa con un ritmo irregular en los latidos de su corazón, hecho que fue descubierto el mes pasado". 

El problema médico mantuvo a Dempsey, de 33 años, alejado de las canchas. También se sometió a un procedimiento médico no revelado.

Volvió a realizar ejercicio ligero el 14 de septiembre, pero dejó de entrenar con el club la semana pasada. El equipo dice que no tiene información sobre si la condición médica podría terminar con su carrera.

Garth Lagerwey, gerente general de los Sounders, manifestó a través de Twitter que tiene la esperanza de que Dempsey puede regresar.

"Esta es nuestra prioridad ahora y esperamos que Dempsey pueda volver en 2017".

"Él ha superado muchas cosas, y creo que puede superar esto también."

El entrenador interino de Seattle Brian Schmetzer publicó: "Es una historia triste porque Clint es parte integral del equipo.".

Dempsey es el segundo goleador de la historia de la selección de los Estados Unidos. Suma 34 goles en su carrera en Seattle en 72 partidos. Este año ha anotado ocho tantos.