NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL-STAR

El Arsenal: invitado de lujo al partido All-Star de 2016

Se jugará en el recién inaugurado Avaya Stadium de San José, el jueves 28 de julio (a las 9 p.m. ET). En el vídeo de presentación no faltó ninguna estrella: desde Kaká a Wenger.

Actualizado a
El Arsenal: invitado de lujo al partido All-Star de 2016

La Major League Soccer anunció que Arsenal FC se enfrentará a los mejores de la MLS en el AT&T MLS All-Star Game 2016 en el Avaya Stadium de San José, el jueves 28 de julio a las 9 p.m. ET. El partido de exhibición será transmitido en vivo por UniMás & ESPN en Estados Unidos, TSN y RDS en Canadá, y en más de 140 países alrededor del mundo, incluyendo Sky Sports en el Reino Unido.

El Arsenal: invitado de lujo al partido All-Star de 2016

“Estamos contentos de recibir a Arsenal, uno de los equipos más exitosos del mundo, para enfrentar a los mejores de la MLS”, dijo Don Garber, Comisionado de la MLS. “Nuestro AT&T MLS All-Star Week se ha convertido en una celebración para la comunidad Norteamericana, donde ambos equipos presentan a muchos de los mejores jugadores del mundo. Estamos esperando un evento de clase mundial el 28 de julio en nuestro recién inaugurado y moderno Avaya Stadium”.

Por decimotercera vez en los 21 años de historia del evento, un club internacional enfrentará a las Estrellas de la MLS, quienes tienen un récord de ocho victorias, un empate y tres derrotas, en este que es uno de los eventos futbolísticos anuales más emocionantes de Norteamérica. Además de reconocer a los mejores jugadores de la MLS, el partido ha  contado con algunos de los equipos más exitosos y reconocidos en el mundo. Han participado equipos como el Manchester United (2010 y 2011), Everton FC (2009), Chelsea FC (2006 y 2012), AS Roma (2013), Bayern Munich (2014), y recientemente el rival londinense de Arsenal FC, Tottenham Hotspur (2015).

Arsenal FC, equipo que actualmente empató por el segundo lugar en la Barclays Premier League, está dirigido por el legendario DT Arsène Wenger. La plantilla actual del equipo ofrece estrellas del fútbol global tales como Mesut Özil, Theo Walcott, Alexis Sánchez, Aaron Ramsey y Petr Čech. Arsenal FC, bajo el liderazgo de Wenger, ha logrado obtener de nuevo una excelente reputación, ya que juega uno de los estilos más atractivos y emocionantes del fútbol mundial.

El 31 de julio, Arsenal jugará ante Chivas de Guadalajara en el StubHub Center de Carson, California.

"La pre-temporada es sumamente importante para nosotros y estamos encantados de ir a San José y Los Ángeles para participar en el MLS All-Star Game 2016 y después jugar ante Chivas", dijo el Wenger. "Tenemos un gran apoyo en toda América y disfrutamos de nuestra visita a Nueva York en el verano de 2014, cuando jugamos contra New York Red Bulls en el Red Bull Arena. Estamos emocionados con este viaje en el verano, y así prepararnos de cara a la temporada 2016-2017".

San José se convierte en la quinta ciudad en acoger el MLS All-Star Game por segunda vez. El 28 de julio de 2001 se llevó a cabo el MLS All-Star Game en el Spartan Stadium de San José. Exactamente 15 años después, este partido se llevará a cabo el mismo día pero esta vez en el Avaya Stadium, la nueva sede de San Jose Earthquakes, que se inauguró en 2015. La moderna sede presenta características de una arquitectura europea, con un toldo, y cuenta con los asientos más empinados de la liga y el bar al aire libre más grande de Norteamérica. Además, es el primer estadio de la MLS con acceso a tecnología de nube. Los Earthquakes vendieron todos los boletos para los 15 partidos de temporada regular en el 2015 y terminaron la campaña pasada con la séptima asistencia promedio más alta de la MLS.

"Ya estábamos encantados de ser anfitriones del MLS All-Star Game este verano y ahora aún más de recibir a un club con el prestigio y la reputación de Arsenal, para hacer de este un evento más emocionante", dijo Dave Kaval, presidente de San Jose Earthquakes. "Este será un gran evento que tendrá varias celebraciones previas al partido, para poder proporcionarle una experiencia excepcional a los aficionados de la comunidad de San José. También, es la oportunidad perfecta para mostrar el Avaya Stadium al mundo”.

"Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Arsenal en el Área de la bahía, para el AT&T MLS All-Star Game, el cual es uno de nuestros eventos deportivos anuales favoritos," dijo Marc Blakeman, vicepresidente de asuntos externos de AT&T. "Los aficionados de San José son algunos de los más apasionados de la MLS, y estamos ansiosos por conectarlos a una emocionante y divertida semana de acción en su precioso y nuevo estadio este verano." 

La oportunidad de comprar entradas para el AT&T MLS All-Star Game de 2016 será a través de un sistema de lotería. Para inscribirse en la lotería y tener la oportunidad de comprar boletos, por favor PRESIONE AQUÍ. Los abonados de San Jose Earthquakes recibirán una oportunidad exclusiva de pre-venta y no tendrán que registrarse para la lotería.

Para obtener más información sobre el AT&T MLS All-Star Game de 2016, por favor visite MLSsoccer.com o SJEarthquakes.com. Se requerirán credenciales específicas para los medios de comunicación que quieran cubrir este evento. Información sobre la solicitud de credenciales de medios para el MLS All-Star Game 2016 será distribuida más adelante.