NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Steven Gerrard sobre la MLS: ‘’Es mucho mejor de lo que pensé’’

El exjugador y capitán del Liverpool aseguró que el nivel de la liga estadounidense es mucho mayor de lo que la mayoría piensa y que lo notarán si vienen a jugar.

MiamiActualizado a
Steven Gerrard.
Getty Images

David Beckham y Thierry Henry fueron de las primeras grandes figuras del fútbol europeo en mudarse a la MLS, a ellos, más recientemente, le siguieron nombres como Frank Lampard, Andrea Pirlo, David Villa y Steven Gerrard, quien resaltó el nivel de la liga en una entrevista concedida a EuroSport International.

El mediocampista de Los Ángeles Galaxy envió un mensaje de ‘advertencia’ a aquellos jugadores que tengan planeado jugar en la MLS pensando que serán unas vacaciones ‘’Si la gente piensa que pueden venir para acá de vacaciones y a retirarse, cometerán un error’’ dijo Gerrard.

Con la adición de Sebastián Giovinco a la liga fichando con Toronto, aumenta la calidad de la liga aún más y el jugador el inglés admite que no esperaba tal nivel de competencia ‘’Es mucho mejor de lo que pensé inicialmente, mucha gente habla de la MLS, del nivel, pero para mí todos están equivocados’’ aseguró el veterano. ‘’Cuando vengas y lo pruebes tú mismo, verás lo fuerte que es y lo profesionales que son los jugadores. Cada partido es un desafío diferente’’ finalizó.

Gerrard cerró la entrevista diciendo que, según su parecer, la liga se hará cada vez más fuerte debido a la atención que ya se le está dando a nivel mundial, pues cada vez más jugadores de las grandes ligas de Europa se unirán y la MLS seguirá creciendo.