NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Villa vibró con el Clásico y dio la bienvenida a AS en USA

El delantero que jugó en el Barcelona disfrutó con la victoria de su exequipo ante el Real Madrid y saludó a los lectores de AS USA. "El Barcelona fue muy superior"

MiamiActualizado a
Villa vibró con el Clásico y dio la bienvenida a AS en USA

David Villa fue la estrella del Watch Party que se celebró en el Margaret Pace Park de Miami para ver El Clásico. Todos querían una foto con él, todos querían un autógrafo suyo, todos deseaban darle la mano y que les hiciera un gesto de complicidad. Los seguidores del Barcelona le aclamaban, pero también los del Madrid ya que es una de las estrellas de la España que fue campeona de Europa y del mundo.

Villa, firmando autógrafos.
Ampliar
Villa, firmando autógrafos.

Además, el jugador dio la bienvenida a AS en EE UU: "Un saludo a todos los lectores de AS USA", comentaba el Guaje.

El jugador presenció el encuentro y lo analizó una vez terminado para BeIn Sports: ‘’El resultado final marca claramente lo que ha sido el partido, el Barça ha sido muy superior al Madrid’’, dijo Villa. Todos los culé que hemos podido disfrutar el partido estamos muy contentos’’.

Cuando se le preguntó acerca del mejor del partido, respondió: ‘’Es difícil decir un jugador, me parece que Sergi Roberto hizo una primera parte muy buena, pero todo el equipo ha estado en una línea muy buena’’ aseguró el goleador histórico de la selección española. ‘’Que el Madrid no haya estado bien en el campo es mérito del Barcelona, no los han dejado hacer lo que mejor saben hacer’’ finalizó.

El Guaje reconoció la superioridad blaugrana: “El Barça se sentía a gusto tirando paredes y el Madrid no le quitaba el Balón. Cuando ellos tienen la pelota, es muy complicado”.

El delantero del NY City alabó el partido de sus excompañeros, sobre todo de Iniesta: “En el partido hay que darle mérito al Barcelona. Con sus armas, hubiera dado igual el rival. El Madrid se vio superado. Iniesta hizo un partidazo, no sólo por el gol y la asistencia. Por cada vez que tocaba la pelota…”.

Además, Villa incidió en el importante papel del medio de Fuentealbilla.“Andrés es un jugador fantástico. El partido es el resumen de lo que es Iniesta. Ha dado pausa al equipo y le dio cambio de ritmo cuando el equipo lo necesitaba. Su partido es para enseñárselo a los niños”.

Tampoco se quiso olvidar de Messi, que regresaba después de su lesión de rodilla. “Messi lleva mucho tiempo lesionado y no dio la sensación de que eso hubiera pasado. Ha dado una lección de juego”.

El choque lo vio junto a otro exfutbolista, en este caso del Valencia, Mendieta. Además, les acompañó el actor Miguel Ángel Muñoz, quien colgó una foto de los tres en Twitter.