NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fabián Castillo, crack del FC Dallas, cerca del América

En Estados Unidos dicen que el club texano recibirá una oferta de 7,5 millones de dólares por el extremo colombiano. El jugador de 23 años ha asombrado en la MLS.

Actualizado a
Fabian Castillo y Victor Ulloa celebran un gol con el FC Dallas.
The Dallas Morning News

Fabian Castillo es uno de los grandes motivos por los que el FC Dallas se encuentra a un paso de la final de la MLS. Ahora, desde Estados Unidos ven al extremo colombiano con un pie fuera del club texano y su destino podría ser el América.

Las Águilas habrían hecho una oferta de 7,5 millones de dólares por el jugador formado en el Deportivo Cali. Bajo la tutela de Óscar Pareja, el jugador estuvo en la contienda por el MVP de la MLS hasta el final con sus impresionantes desbordes, regates y, sobre todo, nueve goles y nueve asistencias en lo que va de temporada.

Castillo se perfila como otros de las multiples llegadas al equipo de Nacho Ambriz de cara al Clausura de la Liga MX. El jugador dinámico de 23 años brilló tanto esta temporada que ha sido usado como suplente en tres partidos con la absoluta de Colombia.

En Dallas no quieren perder al jugador por una cantidad inferior a 10 millones, pero el propio cafetero será el que decida su futuro y en el América la oferta económica sería muy superior.