NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronaldinho

Ronaldinho, el ídolo brasileño, le hace un guiño a la MLS

El crack brasileño se encuentra en Estados Unidos haciendo una gira publicitaria y en una entrevista con FutbolMLS, dijo que le agradaría jugar en la MLS.

MiamiActualizado a
Ronaldinho Gaucho durante el David Beckham Match for Children in aid of UNICEF
Alex LiveseyGetty Images

Ronaldinho se encuentra en Los Ángeles, California haciendo una gira publicitaria y en una entrevista con FutbolMLS, el crack brasileño dijo que le agradaría jugar en la MLS.

“Tengo muchos amigos que han jugado y juegan aquí [en la MLS]”, dijo el ex de Barcelona. “Es una liga qué está creciendo con un fútbol que me agrada mucho".

El mediocampista de 35 años, actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Fluminense brasileño en septiembre. Tras ser preguntado sobre su posible fichaje por un equipo norteamericano, el futbolista dijo que le encanta el país y la gente.

“Estados Unidos es un país que me encanta. Siempre vengo aquí y la gente me trata con mucho cariño, entonces es un país que me encanta”.

Pero lo que más atrae de la MLS al gaucho son los grandes futbolistas que juegan en la liga norteamericana.

“Donde están los grandes, todos quieren estar. Es una ligaa la que todos quieren venir porque los grandes están viniendo para acá”.

Tras tanto flirteo, el ex Balón de Oro no confirmó si vendrá o no, pero tampoco descartó la posibilidad de jugar en la MLS.

“En el futuro puede que pase [por la MLS]”, dijo Ronaldinho con una sonrisa.