NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Didier Drogba descarta un posible regreso al Chelsea

El delantero aseguró estar dispuesto a entrenar con el conjunto dirigido por Mourinho pero sin pensar en un segundo regreso a los blue.

Actualizado a
Didier Drogba, Montreal Impact.
USA Today Sports

Didier Drogba ha negado que estar en Londres durante el off season de la MLS tenga algo que ver con un posible regreso al Chelsea de Mourinho, equipo que vive momentos difíciles en la Premier League, perdiendo hasta ahora siete de su primera docena de compromisos.

Didier Drogba descarta un posible regreso al Chelsea
Drogba
  • delantero
  • Costa de Marfil

El marfileño de 37 años finalizó su segundo período con el conjunto inglés la temporada pasada, justo antes de mudarse a la MLS con el Montreal Impact, equipo con el cual firmó contrato por año y medio.

No tiene pensado jugar, pero Drogba está abierto a la idea de entrenar en el Stamford Bridge para mantenerse en forma y así estar listo para la próxima temporada de la MLS, aunque esto aún no ha sido aprobado por Montreal.

''¿Entrenar? ¿Por qué no? Pero es algo que necesitaría discutir con Montreal porque pertenezco a ellos’’ aseguró el africano a la agencia AFP. ‘’Firmé contrato por un año y medio, siempre me gusta respetar lo que he firmado’’ finalizó.

La última temporada fue mágica para Drogba, aunque declaró que fue de suma exigencia física por no haber tenido una preparación adecuada, logró anotar hasta 12 veces en apenas 14 apariciones, convirtiéndose rápidamente en uno de las figuras del equipo.