FAMOSOS

Luitingo muestra los resultados de su primer retoque estético: “Mi móvil no me reconoce”

El cantante se ha sometido a una masculinización facial porque notaba el rostro “desprendido” en algunas zonas de su cara.

Actualizado a
Luitingo muestra los resultados de su primer retoque estético: “Mi móvil no me reconoce”

El fin de la última edición de Gran Hermano fue el principio de una historia de amor que empezó entre obstáculos y dificultades y que ahora vuela alto, muy alto: Luitingo y Jessica Bueno residen desde principios de año en Bilbao, lejos de su Sevilla natal, pero con la sensación de hogar que sólo percibe el que abraza a quien de verdad ama. Todo lo hacen juntos en la urbe del norte peninsular; donde va él, ella está y viceversa.

Su última aventura juntos fue en una clínica. Luitingo acudió en compañía de Bueno a someterse a una masculinización facial que no es cualquiera: se trata del primer retoque estético que se realiza el cantante. La influencer ha publicado las primeras imágenes de su pareja, así como su reacción al ver su propia cara tras la operación.

Ampliar

“Tenía que contar lo que me acaba de decir el nuevo Luis, ¡venga, dilo!”, dijo entre risas la exconcursante de Supervivientes, a lo que respondió él: “Que ahora mismo soy José Manuel, ya no soy José Luis y he tenido que coger el móvil de la Jessi para hacer una storie porque ya mi móvil no me reconoce”.

El motivo de la operación

Aunque ha vacilado con su nuevo aspecto físico bajo una exageración con fines humorísticos, llegando a afirmar que “la gente cuando me dé dos besos que sepa que esta no es mi cara, soy otro” y que “no es un filtro, es mi cara”, ha querido remarcar en su propio perfil de Instagram, donde ha querido detenerse en los verdaderos motivos de la masculinización de su rostro.

“Siempre he sido un niño con la cara alargaíta y muy fina, entonces no tenía marcadas ciertas zonas que me gustaban”, ha escrito el cantante, señalando que la operación ha transcurrido sin “nada de dolor” y con “resultados geniales”.

Luitingo hace hincapié en la ausencia de presencia de ciertas partes de su rostro que le gustan. “Tengo 33 años y tenía el rostro como ‘desprendido’ de esas zonas”, ha aseverado, vacilando después a sus seguidores afirmando que aquellos que le han parado por la calle le han confundido con el mismísimo Buzz Lightyear.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas