REDES SOCIALES

Las disculpas de Mario Marzo tras burlarse de un niño “con problemas”: “En ningún momento hubo bullying”

El actor de ‘Los protegidos’ ha sido objeto de duras críticas por culpa de un vídeo en el que se burlaba de un niño de 5 años, que sufrió bullying por parte de su hijo.

Actualizado a
Las disculpas de Mario Marzo tras burlarse de un niño “con problemas”: “En ningún momento hubo bullying”

Mario Marzo está en el punto de mira de las redes sociales por unos comentarios denigrantes y vergonzosos cuando compartió una anécdota en su podcast, ¿Quieres ser mi amigo?, que tenía como protagonista a uno de sus dos hijos. El actor de Los protegidos se burló de un niño de cinco años “con problemas” que se encontraba en el mismo parque que su vástago.

“El otro día estábamos en el parque y estaba vacía. Solo había un niño, que tenía como cinco años o así. Este niño estaba jugando donde nosotros solemos jugar y le dijimos “hola”. Nos miró y bajó la cabeza. Fue una cosa rara”, comenzó diciendo. El menor estaba junto a su padre, quien le dejó entrever que su hijo “tenía algún problema o que iba más atrasado en el lenguaje”. El actor empezó a reírse cuando contó que Leo, uno de sus pequeños, “empezó a hacer bullying” a este niño. “Le quitaba la pala, su pala era todo y se la volvía a coger mientras se reía. Cuando se la quita otra vez, el niño hace ‘aaaaahhhhhhh’”, narró entre carcajadas.

“El bullying no se cura con bullying”

Como era de esperar, sus palabras propiciaron un elenco de críticas contra la figura del actor por burlarse de un niño que, presuntamente, sufre autismo. Marzo se vio obligado a compartir un vídeo para pedir disculpas por este suceso del que “se avergüenza” días más tarde. “El vídeo es indefendible. Me avergüenzo de las formas, me avergüenzo del mensaje, me avergüenzo un montón de tener un altavoz como el que tengo y haber comunicado un mensaje así (...) No me quiero excusar, quiero disculparme de verdad por mis palabras y por el daño que hayan causado”.

El actor considera que “en ningún momento hubo bullying” y lo único que hubo fue “una metedura de pata enorme” cuando contó la historia. “Lo que fue una interacción normal entre dos niños, de la manera que yo lo cuento no hay por donde cogerlo porque no es entretenimiento, no es humor”. También lamenta las amenazas de muerte que recibe tanto él como su familia.

“Estoy recibiendo amenazas de muerte y violación que recibe mi mujer, también mis niños de 16 meses, los padres les dicen a sus hijos que nunca van a jugar con ellos porque sus padres son malas personas”, aseguró antes de sentenciar con esta frase: “El bullying no se cura con bullying”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas