REDES SOCIALES

La fotografía con la que Teresa Urquijo ha felicitado el cumpleaños a Almeida

La flamante mujer del alcalde de Madrid ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de su marido durante la luna de miel de ambos.

Actualizado a
La fotografía con la que Teresa Urquijo ha felicitado el cumpleaños a Almeida

Once días después de darse el ‘sí, quiero’ en el altar de la iglesia de San Francisco de Borja, Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida han compartido su primera fotografía juntos durante su luna de miel. La publicación, además, ha coincidido con un momento especial, pues el primer edil de la capital cumplió el pasado miércoles 49 años.

Urquijo, cuyo apellido apenas ha tardado unos días en volver a las portadas del papel cuché por la relación de su hermano con Irene Urdangarin, aparece posando sonriente con el alcalde tras ella. En la escena aparentan estar mojados y llevan chubasquero, lo que indicaría que el tiempo durante su retiro no está siendo el mejor posible.

Ampliar

Así está siendo la luna de miel

Pocos días después de la boda, Almeida y Urquijo pusieron rumbo a dos destinos paradisíacos en Asia. El primer lugar que han visitado fue las islas Maldivas, una zona cada vez más de moda entre personas económicamente pudientes y creadores de contenido. Allí pueden visitar las aguas cristalinas de la región.

Si para esa primera parada han estado bastante influenciados por las nuevas modas, la segunda tendrá un corte mucho más exclusivo. Desde las Maldivas emprenderán camino hacia Bután, un pequeño país entre China y el Himalaya que tiene la entrada muy restringida para los turistas. De hecho, conseguir un visado es realmente complicado y volar al lugar es imposible sin la intermediación de ninguna agencia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas