TELEVISIÓN

El enfrentamiento entre Tamara y el jurado de ‘MasterChef’: “No me gusta rodearme de cerdos”

La aspirante cargó contra todo y todos. Primero contra Pepe Rodríguez, y después señalando que “no me dedicaría a la cocina ni loca”.

Actualizado a
El enfrentamiento entre Tamara y el jurado de ‘MasterChef’: “No me gusta rodearme de cerdos”

Este lunes no ha fallado a su cita ‘MasterChef’. La gala número 4 del espacio prometía, y no ha defraudado. Si bien comenzaba el espacio con una primera prueba por el pin de la inmunidad, compitiendo Ángela y Pilar frente a una María Lo que acabó venciendo a las aspirantes, la prueba de exteriores desató la locura en el concurso.

Maicol fue el gran protagonista de los exteriores. Se vio avasallado en Guadalajara, y eso llevó a su equipo (rojo) a la prueba de eliminación, donde todos se mostraron críticos con él, incluida Tamara, que dejó varios comentarios que incomodaron al jurado del programa.

Al ser preguntada por el motivo por el que escogió competir con Maicol, aseguró que “me gusta más estar abajo que arriba”, refiriéndose a que prefería cocinar en la eliminación, que verlo desde la galería. Esto molestó a Pepe Rodríguez, que entonces se refirió a su trabajo en las finanzas, incidiendo en que esperaba que no se tomara las cosas de la misma manera en su vida laboral.

No necesito que metas las finanzas en este caso”, espetó entonces la concursante, visiblemente molesta, pues se sintió ofendida por las palabras del chef de El Bohío. “Me incomoda que Pepe ponga un ejemplo de cómo trato a mis clientes, comparándolo con la capitanía de una persona. Te estás metiendo en terreno pantanoso y no voy a dejar ni voy a permitir que me hables así delante de millones de personas”, añadió.

Fue entonces cuando Pepe, que vio cómo el tono de Tamara no cambiaba antes de la prueba, con la calma que le caracteriza, suavizó el momento pidiendo más “actitud” a la aspirante si no quería acabar fuera del concurso. Y es que la joven confesó ante las cámaras que no quería dedicarse al mundo de la cocina, lo cual enturbió aún más el panorama.

“¿Y qué haces aquí?”, preguntó Pepe Rodríguez, a lo que Tamara respondía: “Para vivir la experiencia. No me dedicaría a la cocina ni loca. Ni loca montaría un restaurante, porque es un trabajo muy duro y son muchísimas horas. Yo tengo un marido, un hijo y una vida que vale muchísimo más que dejarme la vida en un restaurante. Ahora, otro modelo de negocio que esté relacionado con la hostelería, sí, y buscaría a los mejores chefs, los mejores proveedores y a las mejores personas”.

Unas palabras que molestaron, y mucho, al resto de aspirantes, como Pulga, quien al escuchar a su compañera mostró su disgusto por la gran cantidad de personas que se habían quedado a las puertas del concurso, el cual veían como un sueño a cumplir.

El mensaje de Jordi Cruz a Tamara

También molestó mucho al jurado, incluido un Jordi Cruz que se tuvo que morder la lengua, y que después, con un fino comentario, aseguró a la aspirante que si hubiese hablado con él la situación habría sido diferente: “En estos 12 años que llevo haciendo ‘MasterChef’ es la declaración de intenciones más negativa que he escuchado. Estás hablando con Pepe. Si estás hablando conmigo estarías saliendo por la puerta. Me ofende lo que estás diciendo. Mucha gente ha querido entrar, la gente lucha por estar aquí y formamos chefs. La gestión es importante, pero aquí no nos dedicamos a eso. Creo que has respondido a lo loco y sin pensar demasiado”

Tamara, mientras, permaneció en sus trece, y en un momento fuera de las cocinas y ante las cámaras, quiso dejar otro comentario: “Estoy mejor fuera que dentro. Me considero una mujer super afortunada. Tengo una casa maravillosa, un marido comprensivo y que me consiente en todo. No me gusta rodearme de cerdos, y no sé que hago aquí aguantando tonterías”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas