TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana saca la cara por Susanna Griso con motivo del Viña Rock: “Le tienes que pedir perdón”

La presentadora de ‘TardeAR’ ha entrevistado a Bareh, uno de los organizadores de la ‘Viñaorgía’, quien la ha acusado directamente de “manipular”.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana saca la cara por Susanna Griso con motivo del Viña Rock: “Le tienes que pedir perdón”

La entrega de la tarde de este jueves de ‘TardeAR’ ha comenzado con una entrevista de Ana Rosa Quintana a Bareh, uno de los organizadores del encuentro sexual agendado paralelamente al festival de música Viña Rock, celebrado en la localidad albaceteña de Villarrobledo. El joven, en unas declaraciones a varios medios de comunicación, había acusado a la presentadora de ser una “manipuladora”, lo que ha provocado que la tensión esté a flor de piel desde el principio.

“Las informaciones son morbo barato de Ana Rosa Quintana y la ... de Susana Griso”, había pronunciado el interlocutor, pronunciando supuestamente un insulto contra la presentadora de Antena 3 que no ha sido reproducido por ‘TardeAR’. “Buenas tardes, aquí la manipuladora”, le espetó irónicamente Quintana a Bareh, que respondió manteniendo su acusación.

La conversación comenzó con la periodista señalando que la convocatoria había sido todo un engaño, una premisa con la que Bareh no estaba de acuerdo. “Creo que en el cartel inicial podéis ver las actividades que se hacen. Es público. Hay un título, luego la convocatoria y luego unas actividades que son las que se han llevado a cabo. Hemos sido 45 personas, porque nunca prometimos 7.000. Eso es una manipulación de los medios”, se ha defendido el organizador.

Como si fuera una pescadilla mordiéndose la cola, los dos interlocutores daban vueltas a la misma cuestión sin llegar a ningún tipo de entendimiento. Tampoco parecía la intención. “Lecciones a estas alturas creo que las mínimas. A mí que me digas manipuladora me da igual, pero creo que le debes pedir disculpas a mi compañera Susanna Griso, porque la has insultado”, pronunció Quintana cambiando de tercio.

“Rosa, yo personalmente, si te vas a poner en este plan insisto en que me pareces una manipuladora. Nos lo pareces a mucha gente. Esto lo has sacado tanto porque te gusta el morbo”, terminaba de opinar Bareh, que se quedó con la palabra en la boca ante la decisión del programa de cortar la entrevista. “Voy a obviar lo que me pareces a mí. Buenas tardes”, terminó la presentadora sin lograr un ‘perdón’ de la boca del organizador.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas