BARCELONA

Así empezó la historia de amor entre Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: Cita a ciegas

La pareja se conoció en 2012 y desde entonces fueron inseparables. Una cita a ciegas les unió. Comparten una vida juntos al lado de sus dos hijas.

Actualizado a
Así empezó la historia de amor entre Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, con una cita a ciegas.

En diciembre de este año 2018, el exfutbolista Carles Puyol y la modelo, Vanesa Lorenzo celebrarán 6 años como pareja. Juntos forman la una de las relaciones más estables y adorables del mundo del fútbol.

El futbolista y la modelo, una combinación de la que huían antes de conocerse, pero que finalmente resultó perfecta para ellos. Pero, ¿cómo se conocieron?. Un médico y una cita a ciegas tuvieron la culpa.

A finales de 2012, Carles Puyol era jugador del FC Barcelona. El jugador había sido operado de la rodilla y no se sentía con ánimos de nada. Su médico y amigo de La Pobla de Segur, fue su Celestino. El doctor Toni Tramullas, comenzó a embaucar a Puyol para que conociese a alguien.

Ese alguien era ni más ni menos que la modelo Vanesa Lorenzo, con la que, el doctor, también mantenía una amistad y a la que también habló del futbolista. En esos momentos la modelo vivía en Nueva York desde hacía 15 años.

Carles Puyol se mostró reacio a conocer a alguien, y menos a una modelo. Lorenzo, por su parte pensó lo mismo, no quería conocer a nadie, y menos a un futbolista. "Yo no quería líos, buscaba estabilidad. Llevaba 15 años viviendo en Nueva York. Antes de entrar en el restaurante, nuestro amigo me dijo: ‘es futbolista, y puede ser el hombre de tu vida’. Y yo le contesté: ‘¿yo con un futbolista? No me conoces lo suficiente’. Ambos teníamos el mismo prejuicio. Era el 18 de diciembre, el 22 me pidió mi teléfono y me invitó a tomar algo (…) Yo pensé: ‘los futbolistas son muy rapiditos con las chicas, pero conmigo no'", declaraba Vanesa Lorenzo, palabras que ha recogido la publicación, 90Min.

El exfutbolista, en 2014 también contó como surgió el amor. “Yo salía de una operación de rodilla y estaba hecho mierda. Mi amigo el doctor Toni Tramullas me dijo que quería presentarme a alguien. Le dijo que no, que no tenía ganas de nada. Llegó a decirme el nombre de Vanesa, pero no sabía quién era. Pensé: ‘una modelo, buf’. Pero después de conocerla me quedé pillado”.

Comenzaron a vivir juntos al mes de conocerse

El diagnóstico de su amigo, el médico, fue muy acertado. Tan solo un mes de conocerse, la pareja se fueron a vivir juntos. Ahora forman una de las parejas más consolidadas y han formado una bonita familia junto a sus dos hijas, Manuela de 4 años y María de 2.

Campanas de boda

Carles Puyol de 40 años y Vanesa Lorenzo de 41 años, han intentado huir de los estereotipos, incluso con el tema boda. La pareja ha demostrado que no hace falta casarse para tener una relación sana, unida y formar una familia. Sin embargo, puede que finalmente también caigan en las garras de una gran celebración de su unión.

A pesar de que siempre se han mostrado reacios a una boda, declarando en varias ocasiones que "no es el momento", este verano saltaron las alarmas. Puyol disparó los rumores de su boda con Vanesa Lorenzo compartiendo dos imágenes en el formato Stories de Instagram: una muy tierna en la que están a punto de darse un beso en la que califica a la modelo como "Mi prometida" y otra de una amiga suya, a la que nombra "la promotora y madrina".