FC BARCELONA

Leo Messi: así son sus hermanos Rodrigo, Matías y María Sol

Rodrigo y Matías son los mayores apoyos del jugador del Barça, María Sol es la Community Manager del crack argentino.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Leo Messi: así son sus hermanos Rodrigo, Matías y Marisol. Foto: Instagram

El jugador del FC Barcelona Leo Messi tiene tres hermanos: Rodrigo, Matías y Marisol, que trabajan codo con codo con el futbolista azulgrana.

Criados en Rosario, Argentina, los cuatro hijos de Jorge Horacio Messi y Celia María Cuccittini tienen una relación excelente. Los dos chicos son los mayores apoyos de Messi personal y laboralmente y Maria Sol, la pequeña, es estudiante.

La familia Messi llegó a Barcelona cuando La Pulga tenía 13 años para apoyar el brillante futuro que el jugador tenía por delante y que le llevó a ser el ídolo mundial que es hoy en día.

Rodrigo Messi

Rodrigo Messi es, a sus 33 años, quien se ocupa de la Fundación Leo Messi. Está casado y es padre de tres hijos (Agustín, Morena y Benjamín).

Noticia hace unos días por festejar la derrota del Madrid ante el Betis, en 2012 fue acusado de amenazar a un ciclista con una pistola en Castelldefels tras encararse con él en una gasolinera, según informaciones de La Vanguardia y Libertad Digital. Finalmente Rodrigo Messi resultó absuelto al descubrirse que el arma no era real.

Matías Messi

Administrador de los asuntos personales de Leo, es también dueño de un gimnasio en su ciudad natal.

Famoso por su continuas discusiones en Twitter con los madridistas el argentino, de 31 años, está casado y tiene un hijo llamado Tomás que dicen, es el sobrino favorito del jugador del FC Barcelona.

El pasado mes de agosto sufría un accidente con su vehículo en Argentina del que, afortunadamente, salió con lesiones leves.

Marisol Messi

Es la pequeña de la familia y la única que no ha crecido en España. Marisol regresó junto a su madre a Argentina al no lograr adaptarse a la Ciudad Condal.

Actualmente está estudiando y tiene una excelente relación con Dalma, la hija de Diego Armando Maradona. La joven está muy unida a sus hermanos a pesar de la distancia.