30 DE JUNIO

Un exmadridista, invitado a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Algunos ex jugadores del Barça como Ronaldinho o Cesc Fábregas acudirán al enlace al que también irá un ex del Real Madrid
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Un ex madridista, invitado a la boda de Leo Messi y Antonella. Foto: Instagram

A 24 horas de que tenga lugar la boda entre el jugador del FC Barcelona Lionel Messi y su pareja Antonella Rocuzzo se ha sabido que un ex jugador del Real Madrid está invitado al enlace.

Entre los 260 invitados a la celebración está, cómo no, toda la plantilla del Barça y algunos ex jugadores azulgranas como Ronaldinho, Xavi, Cesc Fábregas o Deco, además de otras grandes figuras del fútbol mundial como Lavezzi y Agüero.

Desde Diez, sin embargo, informan que estas no serían todas las caras conocidas que acudirán a la mediática boda, que contará con todo tipo de comodidades para los invitados. Un ex madridista estaría, según la publicación, invitado al enlace y no sería otro que Ángel Di Maria.

El jugador del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia y el delantero del FC Barcelona son compañeros en la Selección Argentina, por lo que esta información parece bastante lógica.

Los grandes ausentes a la celebración, que tendrá lugar el 30 de junio en Rosario, Argentina, serán, según el mismo medio, Denis Suárez, que se encuentra en el Europeo sub 21, y André Gomes, que se perdería el evento con motivo de la Copa Confederaciones.

Problemas con Hacienda

Di María ha sido noticia en los últimos días por haber llegado a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para pagar 2 millones de euros y una pena de un año y cuatro meses de cárcel, por haber defraudado a la Hacienda Pública cuando militaba en las filas del equipo blanco.