OPTIMISTA

La reflexión de Cristian Toro tras su ruptura con Irene Junquera


Popocatépetl en vivo: El volcán se encuentra en fase tres amarilla

Actualizado a
Irene Junquera y Cristian Toro

El pasado lunes saltaba la noticia de la inesperada ruptura de Irene Junquera y Cristian Toro después de cuatro años de noviazgo. La exclusiva la dio la revista Corazón, informando que la pareja tenía planes de boda pero que se habían truncado después de que el piragüista olímpico hubiera dado el paso de poner punto y final a su relación con la periodista en una decisión en la que parecía no haber marcha atrás.

Irene Junquera prefirió no hacer ninguna declaración al respecto, pero Cristian Toro confirmó su ruptura a OK Diario sin dar muchos detalles pero sí matizando la información que se había dado.

Decidieron tomar caminos separados hace dos meses y efectivamente tenían planes de boda, pero el medallista aseguró que había sido "una decisión un poco bilateral" y que podría no ser definitiva, "yo no cierro la puerta".

Además, explicó que aunque las redes sociales parezcan decir lo contrario, han terminado su relación de manera amistosa. "Mi situación ahora con ella es buena. La quiero, la admiro, pero no estamos juntos. Espero más adelante poder compartir nuevamente mi vida con ella, pero ahora mismo estoy centrado en mi deporte y en mis obligaciones", comentó.

Hace unas horas, Cristian Toro ha compartido una reflexión sobre la vida en Instagram que parece relacionada con su ruptura con Irene Junquera y su optimista manera de sobrellevarla. "La vida es intentar cosas para ver si funcionan ;)", ha escrito el deportista junto a una fotografía suya frente al mar.

Por otra parte, Irene Junquera sigue manteniendo silencio sobre su ruptura pero, al saltar la noticia, escribió este mensaje en Twitter en el parece dejar entrever que la información publicada no era del todo cierta: "Fascinada con la imaginación que le echan algunos en su trabajo".