"CLARO QUE SÍ, GUAPI"

Coral González denuncia unos robados en la playa

La modelo y bailarina del anuncio viral de Chicfy explicó su malestar en "Hora Punta" y cerró el programa al ritmo de Shakira.
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
La modelo y bailarina Coral González en el anuncio de Chicfy en el que decía "Claro que sí guapi"

La modelo y bailarina Coral González alcanzó la fama de la noche a la mañana al protagonizar un anuncio de la app de ropa de segunda mano Chicfy en el que, además de bailar al ritmo de su pegadiza canción "Chic para mí", pronunciaba el famoso eslogan "claro que sí, guapi".

Esta comentada aparición la convirtió en un personaje de actualidad y la revista Cuore ha publicado unas fotografías suyas que no le han hecho ninguna gracia, tan poca que ha denunciado a la publicación.

Estas imágenes fueron captadas sin su consentimiento mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa con su novio y, aunque no muestran nada fuera de lo normal, cree que se ha vulnerado su derecho a la intimidad.

Coral González acudió este martes al programa de TVE "Hora Punta" para explicar su malestar acompañada de su abogada, Teresa Bueyes. La modelo y bailarina aseguró que no le molesta ser conocida y que la gente le pida fotografías por la calle, pero sí que hayan visto la luz estas imágenes de su vida privada por el hecho de que aparezca su novio.

"Entiendo que soy un personaje 'público', por así decirlo, pero el entorno familiar o de pareja quiero tenerlo aparte", comentó Coral.

Sobre el caso, Teresa Bueyes explicó que "tiene derecho a quejarse" pero que la jurisprudencia es ambigua ya que colisionan varios derechos. Tras reconocer que el derecho a la imagen desaparece "porque es una persona con una proyección pública en un lugar público", aseguró que sí confrontan el derecho a la intimidad y el derecho a la información al haber sido la playa el escenario de sus fotografías.

Más tarde Coral González aceptó la propuesta de Javier Cárdenas de mostrar sus habilidades como bailarina y acróbata y, tras ponerse unos pantalones, fue la encargada de despedir el programa al ritmo de la canción de Shakira a Piqué "Me enamoré".