ACTOR

Donal Logue denuncia en Twitter la desaparición de su hijo

El actor de series como Gotham, Vikings y Sons of Anarchy pide ayuda en Twitter para lograr encontrar a su hijo de 16 años
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
Donal Logue denuncia en Twitter la desaparición de su hijo

El actor Donal Logue, famoso por diferentes series televisivas como Gotham, Vikings y Sons of Anarchy, ha denunciado a través de Twitter la desaparición de su hijo, y pedido ayuda para encontrarlo.

El intérprete de 51 escribió un mensaje en el que ponía: "Desaparecido – ayer a las 2 p.m. Barclays Center/Fort Greene Brooklyn: mi hijo, Jade Logue. 6' 2" 180 hoddie color verde limón, chaqueta color verde militar".

De forma directa, pedía colaboración a sus más de 100.000 seguidores en la red social para que aportasen cualquier tipo de información que pudiese ayudar a encontrar a su hijo, de 16 años de edad.

Donal Logue borró el tuit

Poco después de escribir ese tuit, y después de que su mensaje cobrase notable relevancia en las redes sociales, Donal Logue lo borró. Esto hizo pensar que su hijo ya había reaparecido, pero no es así.

Según ha informado Gossip Cop, la Policía de Nueva York ha confirmado que Jade Logue ha sido declarado como desaparecido, por lo que la búsqueda continúa a nivel incluso policial. Su padre podía haber borrado el tuit tras arrepentirse de haber publicado su desaparición.

Prolífico en cine y TV

Además de las series ya nombradas, Donal Logue ha participado en otras ficciones muy reconocidas como Ley y orden y Life. En cine ha intervenido en muchas películas, destacando The Lodger, Max Payne, Ghost Rider: el motorista fantasma y La buena vida, entre muchas otras.

Por el momento, el intérprete no ha actualizado ninguna de sus redes sociales para ofrecer cualquier tipo de información adicional sobre la situación de su hijo.