ESTRENOS

Llega Gru: Mi villano favorito 3

Los minions regresan a la cartelera con la tercera entrega de la saga y las voces de Flo, Patricia Conde o Jorge Cremades.

Actualizado a
Llega a los cines Gru: Mi villano favorito 3

El 30 de junio llega a los cines Gru: Mi villano favorito 3, la nueva aventura de la saga de Illumination que trae de vuelta a los minions a la gran pantalla para continuar con un nuevo capítulo de una de las franquicias más exitosas del cine de animación de los últimos tiempos. Gru regresa acompañado de Lucy, Margo, Edith y Agnes y nuevos personajes que asaltarán las carteleras el próximo viernes.

La tercera parte de la saga iniciada en 2010 por Universal Studios e Illumination comienza con el despido de Gru y su esposa Lucy de la Liga Anti-Villanos tras no lograr atrapar a Balthazar Bratt, un villano obsesionado con su infancia. El inesperado despido conduce a Gru a conocer a su hermano Dru, un villano de gran riqueza del que fue separado cuando aún era un niño tras el divorcio de sus padres. Dru intentará por todos los medios que Gru vuelva al lado del mal mientras Blathazar Bratt seguirá con sus planes para destruir Hollywood.

Florentino Fermández y Patricia Conde vuelven a adentrarse en el mundo de Gru para ponerle las voces a Gru y Lucy. Fernández, que mandó un saludo a AS, repite por partida doble ya que también es el encargado de interpretar a Dru, que luce un tono de voz un tanto más estrafalario que el de su hermano. Jorge Cremades como Balthazar Bartt y Xuso Jones como Clive, completan el planten principal de la tercera entrega.

Morat y Álvaro Soler han sido los encargados de ponerle música a la versión española de Gru: Mi villano favorito 3 con la canción Yo contigo, tú conmigo, canción que ya acumula millones de visitas en Youtube.