TRANSFORMACIÓN

Cristina Pedroche se convierte en Shakira

La colaboradora de Zapeando se convierte en la cantante colombiana para celebrar la 900 emisión del programa.
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Cristina Pedroche se transforma en Shakira para la celebración del programa 900 de Zapeando.

Zapeando ha alcanzado la cifra de 900 programas y para celebrarlo, el espacio de La Sexta ha organizado una emisión especial en la que lo que más ha llamado la atención es, como casi siempre, la intervención de Cristina Pedroche. Y es que la colaboradora ha optado por transformarse en Shakira, protagonizando una versión del videoclip de Chantaje.

Con melena rubia alternándola con la rosada que luce la cantante en uno de sus últimos éxitos, la de vallecas reinterpreta su versión de la canción e incluso vuelve a atreverse a cantar. Junto a ella y en el papel de Maluma aparece Miki Nadal con autotune. La historia de amor a la que cantan los artistas colombianos es sustituida para hablar tanto de las colaboraciones de Pedroche como las de Nadal en Atresmedia en clave de autoparodia.

Críticas por retoques de Photoshop

No cabe duda de que Pedroche es uno de los personajes televisivos de los que más se habla. La madrileña también ha dado a conocer la portada que protagoniza para la revista Vanity Fair en su último número y que ha sido retocada con respecto a las fotos originales. Pese a que a simple vista no parece haber ninguno, fue la propia Pedroche la que lo descubrió durante una de sus intervenciones en Zapeando.

"Me gustan las fotos pero yo no hubiera quitado los pendientes", aseguró la madrileña en el espacio de La Sexta. En la portada desaparecen los pendientes que, en cambio, sí luce en el making-off publicado por la revista.