VACACIONES

Isco disfruta de Las Vegas muy bien acompañado

El futbolista del Real Madrid ha viajado a la ciudad estadounidense con varios amigos y se le ha visto con una joven morena
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Isco en Las Vegas con un amigo y una joven morena

La temporada 2016/2017 ha terminado para casi todos los futbolistas del Real Madrid a excepción de algunos como Cristiano y Asensio que están disputando torneos internacionales. Entre los que han comenzado sus vacaciones, hasta cuatro de ellos (Danilo, Mateo Kovacic, Álvaro Morata y Lucas Vázquez) han aprovechado estas semanas de descanso para casarse con sus respectivas parejas y viajar de luna de miel y, en general, el resto está disfrutando de sus amigos, parejas y familiares en distintos lugares del mundo.

Tras pasar unos días en la playa con su hijo, Isco Alarcón ha cruzado el charco para repetir el mismo destino que el año pasado con los mismos acompañantes. Según recoge LOC, el malagueño está pasando unos días en Las Vegas con los cinco amigos de Benalmádena (su municipio natal) con los que fue el año pasado y está disfrutando al máximo de la ciudad estadounidense. 

Entre otras actividades, el grupo ha vivido la fiesta nocturna en el Encore Beach Club y ha pasado un buen rato probando su puntería en el famoso campo de tiro de Las Vegas Strip Gun Club, donde posaron con sus metralletas en el photocall.

Pero Isco y sus amigos también han sido vistos en la piscina del famoso hotel casino Caesars Palace, el lugar en el que aparece en escena una nueva protagonista.

Según el citado medio, el futbolista del Real Madrid estuvo tomando el sol con una joven morena llamada Estefanía, @carde_estefania en Instagram, y posaron juntos en estas fotografías que ella misma compartió y que han desatado los rumores de su posible relación amorosa.

Isco en Las Vegas con una joven morena llamada Estefanía
Ampliar
Isco en Las Vegas con una joven morena llamada Estefanía

Desde su ruptura hace año y medio con Victoria Calderón, la madre de su hijo Francisco de casi tres años, Isco no ha tenido ninguna relación seria que se haya conocido pero esta no es la primera mujer con la que se le relaciona. El pasado mes de mayo también se especuló con que mantenía un idilio con la modelo, también malagueña, Carmen Muñoz.