OSVALDO RÍOS

El ex de Shakira publica un vídeo de cuando eran pareja

El actor puertorriqueño y exnovio de la cantante ha compartido en Instagram "un recuerdito muy lindo y especial" de 1997.

Actualizado a
Shakira y su exnovio Osvaldo Ríos en 1997

Todos tenemos un pasado y el de Shakira pasa en un punto por Osvaldo Ríos, el actor puertorriqueño que se convirtió en su segundo amor hace casi 20 años. Fue un noviazgo muy comentado por la gran diferencia de edad que había entre ambos, concretamente 16 años, y aunque su romance solo duró ocho meses, fue tiempo suficiente para que la cantante colombiana le dedicara una famosa canción de su extenso repertorio, "Moscas en la casa".

Hace unos días, Osvaldo Ríos dejo claro públicamente que guarda muy buen recuerdo de su relación con Shakira y que la tiene en muy buena estima como artista y persona. El actor lo demostró en su cuenta de Instagram, publicando un vídeo de la colombiana en un programa de televisión brasileño, allá por 1997, en el que él tiene un papel protagonista.

Esta visita se produjo con motivo de la gira de conciertos que estaba dando en esos momentos y, además de hablar de música, el presentador la preguntó por su vida amorosa y por si estaba enamorada. La cantante respondió afirmativamente sin poder evitar reírse, después negó que fuera brasileño e intentó zanjar así el tema. Pero el conductor del programa desveló de quién se trataba, estaba allí mismo y las cámaras no tardaron en enfocarle desatando un gran revuelo en el plató.

Osvaldo Ríos ha compartido estas imágenes con sus seguidores con estas palabras que reflejan que a día de hoy mantiene un gran cariño por la colombiana.

"(TBT-1997-BRASIL). Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997... pricelesssssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano... Lindos recuerdos!".

Este recuerdo de Osvaldo Ríos de su noviazgo con Shakira se ha convertido en noticia en muchos medios internacionales y está a punto de alcanzar las 45.000 reproducciones en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, hace unos días pudimos ver a la artista disfrutar de unas lujosas vacaciones en las Bahamas con su actual pareja, el barcelonista Gerard Piqué, y con los dos hijos que han tenido en sus casi siete años de relación, Milan y Sasha.