TELEVISIÓN

Ana Obregón: "Beckham no paraba de enviar mensajes"

La actriz, bióloga y presentadora hablaba también sobre Victoria Beckham: "La última vez que la vi casi me arranca los pelos"
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Ana Obregón: 'David Beckham no paraba de mandarme mensajes'. Fotos: Instagram

Ana Obregón acudía ayer al programa de Risto Mejide All you need is love... o no donde desvelaba los detalles más interesantes de su vida amorosa.

En un repaso por sus conquistas más destacadas, la bióloga confesaba que se mensajeaba con el entonces futbolista del Real Madrid David Beckham, hecho que hizo enfadar mucho a Victoria con la que tuvo un violento encontronazo.

"La última vez que vi a Victoria casi me arranca los pelos", contaba la presentadora entre risas. "Se acercó a mí y me dijo de todo menos bonita. Se enfadó porque su marido no paraba de mandarme mensajes y yo le contestaba", decía Obregón de la ex Spice Girl.

Aunque el encontronazo entre las dos mujeres trasncendió a la prensa en su día, es la primera vez que la también actriz da tantos detalles sobre el comentado encuentro.

Una relación secreta con un futbolista de primera división

El presentador sometía a la invitada a un test del amor con preguntas sobre sus ex parejas, sus gustos sexuales y los affaires más famosos de la mediática madrileña.

En su recorrido por sus relaciones más conocidas, Ana habló de Miguel Bosé, Aessandro Lequio, Micky Molina, Fernando Martín o Davor Suker, pero también confesó haber mantenido una relación secreta con un futbolista de primera división.

Aunque Risto intentó que Ana Obregón desvelara el nombre del jugador la bióloga mantuvo el secreto: "No lo puedo decir, pero era futbolista de primera división y no jugaba en el Real Madrid", aseguraba.

Risto le preguntaba entonces si su amante secreto era del FC Barcelona, a lo que Ana respondía con una risa que, según muchos internautas, le delataba.

"La mejor madre del mundo"

Desde All you need is love... o no sorprendían a Ana Obregón con un vídeo en el que su hijo, Alex Lecquio, le dedicaba unas cariñosas palabras.

“Eres la mejor madre del mundo y mi mejor amiga” le decía el joven emprendedor a su madre, con quien mantiene una excelente relación.

"Tenemos una vida por delante juntos. Te quiero. ¡Gracias por darme los medios necesarios para estar donde estoy hoy! Este soy yo, el hombre de tu vida" concluía el joven que conseguía sacar las lágrimas de su orgullosa madre.