"APPLEHEAD"

El homenaje de la hija de Michael Jackson a su padre

Paris Jackson rinde tributo al rey del pop en el octavo aniversario de su muerte con un emotivo tatuaje.

Actualizado a
Paris Jackson homenajea a Michael Jackson en el octavo aniversario de su muerte.

El 25 de junio de 2009 fallecía Michael Jackson a los 50 años. El rey del pop dejaba huérfanos a sus tres hijos: Prince, Paris y Blanket. Desde entonces, los homenajes se han sucedido en dicha fecha cada año tanto por parte de sus fans como de su familia. Paris, la hija mediana del de Indiana ha aprovechado el octavo aniversario de su desaparición para realizar un emotivo recuerdo a su padre que quedará grabado para siempre en su piel.

La joven de 19 años ha tatuado en su pie izquierdo la palabra "Applehead". La palabra, que significa "cabeza de manzana", es uno de los homenajes más íntimos al cantante, llamado así en tono cariñoso por sus familiares y entorno más cercano.

"Cada paso que doy, tú levantas mi pie y me guías hacia adelanta. Te quiero", ha escrito la joven en un post en Instagram en el que ha compartido su nuevo tatuaje, que acompaña a alguno de los otros que Paris tiene en sus piernas. No ha sido la única referencia a su padre durante el aniversario de su desaparición.

La joven, que se encuentra dando sus primeros pasos en el mundo de la moda tras haber sifo portada de Voguey haber protagonizado un anuncio para Channel, también ha compartido un montaje en el que se la puede ver en la actualidad junto a una imagen antigua de su progenitor. "Mi ángel, mi rey, mi universo. Ocho años sin ti se sienten como una vida", ha comentado Paris Jackson.