VIRAL ASTURIANO

David Villa acepta el reto de Paula Echevarria

La actriz participó en el #SidraChallenge y nominó al jugador. El Guaje lo ha cumplido y ha retado a Lara Álvarez y a otros dos futbolistas.
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
Imágenes de David Villa y Paula Echevarria

El #SidraChallenge es el reto de moda en Asturias al que han comenzado a sumarse famosos asturianos. Como da a entender su nombre, éste consiste en escanciar una botella de sidra frente a la cámara, publicar el vídeo en las redes sociales y nominar a tres amigos.

La primera persona de renombre en participar en el #SidraChallenge fue Paula Echevarria, asturiana de Candás, la parroquia con más población del concejo de Carreño. La actriz de Velvet se unió a este reto hace cinco días, haciendo gala de su asturianismo y nominando a tres personas: a la periodista y autora Cristina Mitre, a la cantante Raquel del Rosario y al futbolista David Villa.

Hace unas horas, el "Guaje" ha aceptado el reto del #SidraChallenge cumpliendo con la nominación que le había trasladado no solo Paula Echevarria, sino también Turismo Asturias entre otros muchos.

El futbolista, que milita en las filas del New York City desde la temporada 2015/2016, ha grabado su vídeo desde la ciudad estadounidense y ha demostrado que no se ha olvidado de las tradiciones de su tierra. Ha nominado a tres asturianos: los futbolistas Juan Mata y Javi Fuego y la presentadora Lara Álvarez para después presumir de la bebida asturiana por excelencia.

"He encontrado sidra en Manhattan porque la sidra la hay en todas las partes del mundo, las cosas buenas", ha comentado el "Guaje" Villa.

De las tres personas que nominó Paula Echevarria, Raquel del Rosario es la única que todavía no ha aceptado el reto. La cantante estuvo cinco años casada con Fernando Alonso, después de uno de noviazgo, y por eso la actriz la desafió convencida de que puede cumplir sobradamente con las exigencias del #SidraChallenge.

En caso de que no lo acepte, en realidad el plazo es de 72 horas, hay una sanción clara: que inviten a una caja de sidra a la persona que les nominó.