EN MADRID

La fiesta de Xabi Alonso por su retirada

El ya exfutbolista arrancó su nueva vida apoyado por algunos de los que han sido sus compañeros en el Liverpool y R.Madrid.
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Callejón y Óscar Ribot con sus respectivas parejas en la fiesta de retirada del tolosarra.

La temporada 2016/2017 ha concluido y con ella Xabi Alonso ha puesto fin a su carrera futbolística después de dieciocho años de exitosa carrera. El tolosarra anunció su retirada a través de las redes sociales el pasado mes de marzo y éstas se llenaron de mensajes del mundo del fútbol demostrándole su cariño y admiración.

Este sábado, Xabi Alonso ha querido dar comienzo a su nueva vida rodeado de algunos de los que han sido sus compañeros deportivos. El ya exfutbolista organizó una fiesta en el Hotel NH Collection Madrid Suecia de la capital española ella acudieron, entre muchos otros invitados, grandes amigos suyos de su etapa en el Liverpool y en el Real Madrid.

Entre los Reds asistieron dos de sus leyendas, Jamie Carragher y Didi Hamann, y el primero publicó esta fotografía en Instagram con el anfitrión.

El lado madridista también estuvo representado con otros dos jugadores, Raúl Albiol y Callejón, quienes actualmente siguen siendo compañeros en el Napolés. Además, también estuvo otro futbolista con quien Xabi Alonso coincidió en ambos en equipos, Álvaro Arbeloa, su inseparable amigo que también acaba de anunciar que cuelga las botas.

Todos ellos estuvieron acompañados por sus mujeres y la de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, ha compartido en Instagram esta bonita fotografía de la "pandilla" merengue en la que también está Óscar Ribot, CEO de Best of You. Junto a ella ha comentado lo mucho que disfrutaron y ha felicitado a Arbeloa tanto como jugador como persona.

"Gran noche la de ayer. Un placer celebrarlo rodeado de nuestros amigos. Aprovecho para darte la enhorabuena @17arbeloa por todo lo que has conseguido, terminar una gran carrera profesional y formando una familia numerosa ¡casi nada! Y por tener un gran corazón, de esos que se sienten cuando uno está a tu lado. Gracias amigos por la gran noche!!!!"

El propio Arbeloa también ha compartido esta fotografía, a color, con sus seguidores de Instagram con una simple palabra, "FRIENDS".

Además, Nagore Aramburu también ha compartido otros momentos de la fiesta de su marido como éste, con el que evidencia que, además de con las parejas de los exfutbolistas del Real Madrid, también entabló muy buena relación con las del Liverpool.

"Y sigo... porque la noche de ayer fue muy especial, sobre todo por estar rodeados de los que más queremos. Aquí The Liverpool Girls Squad #YNWA #togetherforever ♥", ha escrito junto a ella.