PRECIOSO TRIBUTO

El emotivo homenaje de Mónica Carrillo a Mariano Sancha

La periodista ha dedicado un sentido discurso a su amigo y compañero, fallecido el pasado jueves a los 42 años.
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
Imágenes de Mónica Carrillo y de Mariano Sancha

El periodista deportivo Mariano Sancha falleció el pasado jueves 22 de junio a los 42 años a causa de una enfermedad degenerativa y su fallecimiento ha causado un profundo dolor a todos sus allegados y compañeros de profesión.

Desde Atresmedia, la cadena en la que estuvo trabajando desde 1998, le han rendido varios homenajes a los que se ha sumado uno muy emotivo, el que le ha dedicado Mónica Carrillo en el cierre del programa de Onda Cero "Más de uno".

Con la canción de Queen "The show must go", la presentadora de los informativos del fin de semana de Antena 3 ha dedicado unas sentidas palabras a Mariano Sancha en un precioso tributo lleno de sentimiento. Tras reconocer a Juan Ramón Lucas que llegaba "reflexiva", Mónica Carrillo ha comenzado su discurso divagando sobre la vida y sus modos de afrontarla para después, refiriéndose a la pérdida de su amigo y compañero, denominarla como "una niña caprichosa" que "cuando quiere te roba lo que no merece, que se lleva a personas que llenarían un mundo por ellas mismas".

Acto seguido, la periodista ha admitido las ganas que tiene de abrazar a Mariano Sancha y las sonrisas que la propia pena hace que esboce cuando piensa en él. Para terminar, ha elogiado algunas del periodista deportivo y ha reconocido que su marcha les ha dejado "sin consuelo".

"Feliz fin de fiesta Lucas, feliz fin de semana a pesar de todo", decía Mónica Carrillo cerrando su discurso.

Otros homenajes a Mariano Sancha

Como hemos señalado, este no es el primer tributo que ha recibido Mariano Sancha desde la que fuera su cadena. Tanto Jugones, el informativo deportivo del mediodía de la Sexta que presenta Josep Pedrerol, como las noticias de Antena 3 rindieron homenaje al periodista deportivo con estos emotivos vídeos que la propia Mónica Carrillo también ha compartido en su cuenta de Twitter. "Adiós, Mariano. Te queremos. Y te querremos siempre", escribió la periodista junto al segundo de ellos.