EN COLOMBIA

James Rodríguez juega una pachanga con Maluma

El 10 del Real Madrid disputó un amistoso con el cantante y otros futbolistas también colombianos, Botero y Quintero.
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
James Rodríguez, Maluma, Sebastián Botero y Juan Fernando Quintero jugaron un partido amistoso en Medellín, Colombia.

James Rodríguez está disfrutando de sus vacaciones en Medellín (Colombia) con su futuro incierto dentro del Real Madrid y presumiblemente condicionado al fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco. Pero él da la sensación de estar muy tranquilo.

Después de aprovechar sus días de descanso para cambiar de look, y mostrarlo en las redes sociales provocando las burlas de Cristiano, el centrocampista colombiano disfrutó de un buen rato jugando al fútbol en un amistoso en el que también participaron otras tres figuras de su país: el cantante Maluma y los futbolistas Sebastián Botero y Juan Fernando Quintero.

Esta pachanga se ha dado a conocer gracias a Botero, quien compartió con sus seguidores de Instagram esta fotografía con los otros tres protagonistas. "Buen partido se jugó con las fieras", escribió junto a ella.

Maluma, fanático del fútbol y del Real Madrid

De estos cuatro colombianos, Maluma es el único que no es futbolista profesional. Estuvo cerca de serlo pero lo abandonó para triunfar en el mundo de la música. Siempre ha sido un fanático del fútbol y hace unos meses demostró su talento el balón. Además, también se ha declarado como un fiel seguidor del Real Madrid y el pasado mes de octubre tuvo la oportunidad de visitar el estadio Santiago Bernabéu.

Ha negado su supuesto vídeo con Ricky Martin

Por otra parte, Maluma también ha sido noticia recientemente por otro tema completamente diferente: por un vídeo erótico que circula en las redes sociales y del que se ha rumoreado que supuestamente él y Ricky Martin son sus protagonistas. El colombiano, que ya aclaró su sexualidad y desmintió su relación con el puertorriqueño, ha vuelto a negarlo tajantemente: "No soy gay y no tengo ninguna relación con Ricky Martin. Me encantan las mujeres", aseguró el cantante a una emisora latina.