BODA INMINENTE

La felicitación de Antonella a Messi por su cumpleaños

El astro argentino cumple este sábado 30 años y su pareja no ha tardado en felicitarle públicamente en Instagram
Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl

Actualizado a
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo dándose un beso

Lionel Messi cumple este sábado, 24 de junio, 30 años rodeado de los suyos, en su Rosario natal y a falta de seis días de su boda con Antonella Roccuzzo. La prometida y madre de los dos hijos del astro argentino, Thiago y Mateo, ha sido precisamente una de las primeras personas en felicitarle públicamente a través de las redes sociales con una dedicatoria en la que ha vuelto a dejar muy claro que está más que convencida de dar el "sí quiero" al futbolista.

"Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤ Te amamos viejito!!!", ha escrito la argetina en Instagram junto a una fotografía artística en la que aparecen sus dos siluetas mirándose frente a frente a muy pocos centímetros el uno del otro.

En la cuenta atrás de su boda

Después de disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza junto a las familias de Luis Suárez y Cesc Fàbregas, en los que Messi también aprovechó para declarar su amor a Antonella en Instagram, la pareja llegó a Rosario con sus dos hijos el lunes pasado para ultimar los preparativos de su gran día.

Esta boda será el acontecimiento del verano en Argentina, y parte del mundo, y será celebrada por todo lo alto ante una larga lista de invitados, entre ellos gran parte de la plantilla del Barcelona y, presumiblemente, Diego Armando Maradona.

Su historia de amor

Messi y Antonella se conocieron en su Rosario natal siendo los dos unos niños pero no comenzaron su relación hasta el año 2007, cuando la trágica muerte de una amiga en común les unió definitivamente. Hasta 2010 no se hizo oficial, cuando Antonella abandonó definitivamente Argentina para vivir junto al futbolista en Barcelona. Dos años más tarde se convirtieron en padres con la llegada de su hijo Thiago y tres años después dieron la bienvenida a Mateo.

Esta es la última fotografía de los cuatro que han compartido en Instagram. La publicó Messi el pasado 26 de febrero, cuando Antonella celebró junto a ellos su 29 cumpleaños. "Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos", escribió el jugador.