EN MADRID

Así será el concierto Más es Más de Alejandro Sanz

Un escenario espectacular y más de una decena de artistas invitados en el concierto +Es+ de Alejandro Sanz
Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl

Actualizado a
Así será el concierto Más es Más de Alejandro Sanz

Tras meses de espera impaciente después de haber agotado las entradas en apenas media hora, el concierto especial de Alejandro Sanz "+Es+", en homenaje al 20º aniversario del lanzamiento de su disco "Más", ya está aquí.

El evento, convertido en uno de los más grandes y esperados del panorama musical español, se celebra este sábado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y en él el cantante estará arropado por otros muchos artistas.

Después de que desde Tikitakas hayamos intentado ayudar con cómo llegar y dónde ver el concierto (también retransmitido en directo en streaming), ahora queremos repasar todas las sorpresas que verán los asistentes y espectadores.

Apertura de puertas e inicio

La gran cita arrancará a las 21:30 horas, momento en el que Alejandro Sanz se subirá al escenario para empezar su esperado concierto. Pero la fiesta habrá empezado mucho antes, con la apertura de puertas a las 19:00 horas.

Las fans más acérrimas del cantante llevan desde el lunes acampadas a las puertas del Vicente Calderón para acceder con rapidez y poder estar en primera fila de una ocasión tan especial. Una de ellas, incluso, ha venido desde México sólo para este concierto.

Todos los éxitos de "Más"

La extensa carrera de Alejandro Sanz está sin duda marcada por la explosión que supuso el disco que homenajea, "Más", que lanzó en 1997 y del que se cumplen 20 años.

Sobre el escenario del Vicente Calderón repasará los distintos temas, con "Corazón Partío" a la cabeza. Pero todos ellos acabaron convirtiéndose en éxitos: Y, ¿Si Fuera Ella?, Ese último momento, Siempre es de noche, La margarita dijo no, Hoy que no estás, Un charquito de estrellas, Amiga mía, Si hay Dios... y Aquello que me diste.

Además, también tendrán hueco todos sus temas más conocidos de sus diferentes discos, aunque el espectáculo esté centrado en echar la vista 20 años atrás para rendir tributo a "Más".

Muchos artistas invitados

Alejandro Sanz no estará solo sobre el escenario para vivir la emoción de este homenaje al disco que le cambió la vida. Ya se han confirmado más de una decena de artistas invitados, además del "mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español", como anunció el propio concierto.

A su lado irán pasando distintos artistas como Pablo Alborán, Malú, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Antonio Carmona, Miguel Poveda, Niña Pastori, Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Manu Carrasco, Jesse & Joy, Laura Pausini, Juanes, Antonio Orozco y Vicente Amigo.

No se descarta alguna sorpresa de última hora, en un concierto que se convertirá también en un tributo al propio Alejandro Sanz, capaz de reunir a buena parte de los más aplaudidos de España.

El último adiós al Vicente Calderón

Como ya hemos dicho, este homenaje en forma de concierto de Alejandro Sanz será también el último gran evento que acoja el Estadio Vicente Calderón antes de ser derribado, por lo que también podría tener algún tipo de mención u homenaje.

El habitual feudo del Atlético de Madrid se despedirá definitivamente con una celebración musical por todo lo alto, y a partir de la temporada que viene el club rojiblanco empezará a jugar en el Wanda Metropolitano, el renovado y rebautizado Estadio de La Peineta.