EN MÓNACO

Adil Rami y Pamela Anderson, pillados juntos

El jugador del Sevilla FC y la actriz cenaron juntos la noche del viernes, según publica el portal francés Voici
Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl

Actualizado a
Adil Rami y Pamela Anderson pillados juntos. Foto: Instagram

El defensa central del Sevilla FC Adil Ramil y la actriz Pamela Anderson estarían manteniendo una relación, según publica el portal francés Voici.

La ex Baywatch y el futbolista, presentados por una migo común hace unas semanas, han sido fotografiados juntos en Mónaco donde se alojaron en un hotel de 5 estrellas para pasar un  fin de semana juntos.

Cena romántica

La pareja, que según el citado portal no se escondió en ningún momento, visitó la noche del viernes un famoso restaurante  de moda en la ciudad de Niza, donde se reunen multitud de rostros conocidos, desde políticos hasta estrellas de cine.

Con un vestido de flores que dejaba sus hombros al aire ella y una camiseta negra él, fueron vistos prodigándose apasionados besos y multitud de gestos de cariño.

Desde el portal aseguran que las fotografías de esta sorprendente historia de amor entre la ex Playboy y el futbolista verán la luz en las próximas horas.

Libres y sin compromiso

Ramil está actualmente libre y sin compromiso, tras separarse de su mujer Sidonie Biémont, ex modelo de ropa interior y madre de los dos hijos del jugador sevillista.

Anderson, por su parte, mantenía una complicada relación con el australiano Julian Assange, fundador de Wikileaks, que permanece aislado en la Embajada de Ecuador en Londres, donde ese encuentra refugiado.