BARCELONA

Neymar anuncia el fin de su noviazgo con Bruna Marquezine

El motivo fue la petición de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, que no quiere un compromiso definitivo todavía
Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl

Actualizado a
Neymar anuncia el fin de su noviazgo con Bruna Marquezine

El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, anunció hoy el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reanudado su relación amorosa por segunda vez al comienzo de este año.

"Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", dijo Neymar a los periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.

Neymar, quien llegó al evento sin su anillo de compromiso, señaló: "Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos".

La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador -con una antigua novia- habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para realizar un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos lamentaron hoy el fin del noviazgo y expresaron el deseo de una reconciliación.

El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y según el portal de noticias UOL el motivo de ésta, la tercera separación, fue la petición de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, y que de acuerdo con la información no quiere un compromiso definitivo todavía.

En la subasta, organizada por el Instituto Neymar, el jugador donó varios objetos personales que le fueron regalados por celebridades, como el exbaloncestista estadounidense Michael Jordan, el excampeón mundial de surf Gabriel Medina y el cantante Roberto Carlos, entre otros.

Un viaje para dos personas a ver un partido del Barcelona y tener un encuentro con Neymar fue otro de los ítems subastados para recaudar fondos para el proyecto que lidera el deportista con 2.400 niños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, ciudad del litoral de Sao Paulo.

A la cita convocada por Neymar acudieron, entre otros, los exfutbolistas Mauro Silva y Edú Gaspar -gerente de la selección brasileña-, los cantantes Claudia Leite y Thiaguinho, los presentadores Rodrigo Faro, Roberto Justus, Luciano Huck y Sabrina Sato, el humorista Tom Cavalcante y la actriz Paolla Oliveira.