TRAGEDIA

La reina instagramer del fitness muere al explotarle un sifón

Rebecca Burguer era muy famosa en Instagram, con más de 171.000 seguidores, por su cuerpo esculpido por el fitness
Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl

Actualizado a
La reina instagramer del fitness Rebecca Burger muere al explotarle un sifón

A sus 33 años, Rebecca Burguer se había convertido en una famosa bloguera e instagramer gracias su cuerpo esculpido por el fitness y a las imágenes y consejos que daba sobre la preparación física.

Su cuenta oficial en Instagram contaba con más de 171.000 seguidores, que esperaban ansioso no sólo las fotos en las que lucía su trabajado físico, sino también sus vídeos con consejos para lograr el mismo resultado.

Mala suerte trágica

Todo cambió este domingo 18 de junio, cuando Rebecca Burguer estaba en su casa de Mulhouse y se disponía a preparar una crema chantilly, para lo que hizo uso de un sifón de cocina, según ha explicado la policía.

El sifón resultó ser defectuoso, y la mala suerte se cebó con ella puesto que éste explotó delante suya y la parte superior salió disparada hacia su pecho, produciendo un daño que resultó mortal.

Su familia confirma la muerte

La noticia se ha conocido ahora, después de que su marido, utilizando su cuenta de Instagram, haya colgado dos publicaciones. La primera, con una foto del sifón en cuestión para prevenir a otros posibles usuarios del mismo modelo.

En la segunda, a modo de comunicado oficial de la familia, explicando que Rebecca Burguer falleció el domingo 18 de junio tras un "accidente en casa", sin entrar en explicaciones, si bien la noticia ha salido igualmente a la luz.

En ambas fotos, los seguidores y fans de la estrella del fitness han enviado apoyos y ánimos a su familia, y lamentado la fatalidad que ha conducido a la muerte a Rebecca Burguer de una forma tan inesperada.