GRANDES AMIGOS

Lucas Vázquez pasa su luna de miel con Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid y Pilar Rubio están acompañando a los recién casados en estos días tan especiales.
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio en la luna de miel de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez junto a otra pareja

Generalmente, las parejas de recién casados disfrutan de su luna de miel acompañados exclusivamente el uno del otro. Sin embargo, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez la están compartiendo con dos parejas de muy buenos amigos, una de ellas la que forman Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El futbolista gallego del Real Madrid ya llevó la unión del vestuario hasta su propia boda, celebrada el pasado domingo 18 de junio en Las Rozas (Madrid), obsequiando a sus invitados con un regalo tan original como significativo: unos calcetines negros con piñas estampadas, la fruta que ha utilizado esta temporada en sus redes sociales como símbolo de esta unión.

Ahora, también la ha trasladado hasta su luna de miel, compartiendo estos días tan especiales con el capitán madridista y con su pareja. El propio Ramos ha sido quien lo ha desvelado en su cuenta de Instagram, bromeando sobre ello y publicando una fotografía de la pandilla al completo disfrutando de una comida a bordo de un yate.

"Correcto, nos hemos apuntado a su luna de miel. Friends & Holidays #FelizVerano #amigos #summer", ha escrito el defensa.

Tanto Pilar Rubio como Macarena Rodríguez han querido compartir esta imagen con sus seguidores de Instagram. La presentadora, acompañándola de una suma que tiene como reultado "Un plan perfecto: #Holidays + #Love +#Friends". Por su parte, la esposa de Lucas Vázquez con estas palabras que reflejan que está situación no es de extrañar, "Se nos han colado unos amiguillos en nuestra honeymoon jajajajaj #siemprerodeadosdegente".

También estuvieron en su boda

Después de verles en su luna de miel, resulta más que evidente decir que Sergio Ramos y Pilar Rubio también estuvieron presentes en la boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. Ambos felicitaron a la pareja a través de Instagram con una bonita fotografía de los cuatro y unas cariñosas palabras.

"¡Que vivan los novios! @lucasvazquez91 @makix89. Sois un 10 por separado, pero juntos sois un 100. ¡Enhorabuena! Os queremos. @pilarrubio_oficial #Newlyweds #LucasMakiWedding", escribió Sergio Ramos.

"Muchísimas felicidades pareja. Sois el uno para el otro, buenos, generosos, alegría pura! Que seáis eternamente felices. Os queremos @makix89 @lucasvazquez91", comentó por su parte Pilar Rubio.

Otras muestras de la amistad entre Ramos y Lucas

Por si todavía queda alguna duda de la gran amistad que une a Sergio Ramos y a Lucas Vázquez, recordamos otros dos ejemplos con los que vuelve a quedar demostrada. Por un lado, la conjura en la que participaron junto a Keylor Navas antes de la final de la Champions League de Cardiff. Por otro, sus divertidos y estrafalarios choques de manos. Os mostramos el último que hicieron públicamente en la celebración de la Duodécima en el Santiago Bernabéu.